Nuevos datos sobre el iPad 2 presuntamente CONFIRMADOS

Desde hace algunos meses se han desatado algunos rumores en torno al posible lanzamiento del nuevo gadget de Apple, es decir la tableta iPad 2. Pero parece ser que desde la agencia Reuters han conseguido información oficial sobre este tan esperado dispositivo, que según ya había trascendido, saldría a la venta en abril de 2011.

Ahora, desde la agencia de noticias se ha desvelado que la segunda versión del iPad contará con dos cámaras en su cuerpo, una frontal y otra trasera. Además, como suele ser el estándar a estas alturas, la cámara trasera poseerá una resolución mayor, la cual esperamos que supere a la de otros gadgets que serán lanzados para las mismas fechas.

A medida que nos acercamos a la presunta fecha de lanzamiento de lo nuevo de Apple, los rumores se irán acentuando, como es normal que suceda. Entre otros datos publicados por Reuters, esta nueva versión de la tan famosa tablet será más delgada y ligera que el modelo actual.

En cuanto dispongamos de más datos te los traeremos, como siempre, aunque de momento seguiremos en duda con las especulaciones y datos filtrados. Esperamos que pronto desde la compañía de Steve Jobs se anuncie información oficial, así no tendremos que seguir entre comentarios.

Recuerda que como hace poco te comunicábamos, el próximo mes de febrero se lanzará una especie de versión de prueba del iPad 2, en Estados Unidos y posteriormente, en el mes de abril de 2011 será puesto a la venta de forma oficial. Esperamos confirmación de este dato.

¿Qué opinas? ¿Serán solo rumores? ¿Cómo crees que será el iPad 2?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *