Nuevo reloj GSM Swap Rebel supera al iPod Nano

Para quienes no lo recuerdan, hace algún desde varios medios de información referidos especí­ficamente a gadgets, entre ellos, desde Canalblog, os mostrábamos un peculiar uso del iPod Nano de Apple. Se trataba del llamado iWatch, cuya creación surgió agregando una correa a este pequeño dispositivo.

De este modo, podías tener un reloj con funcionalidades más interesantes que la de los relojes tradicionales. Pero esto que parecía un juego, tiene ahora en el ruedo a un duro rival, que se propone ser dura competencia para el iPod Nano, con o sin correa. Se trata del nuevo reloj GSM Swap Rebel.

El reloj Rebel, fabricado por la empresa Swap, es un híbrido, no solo por su diseño, sino que además incorpora características convencionales de los teléfonos móviles, además por supuesto, de las funciones de los relojes, y algunas especificaciones propias de los reproductores de música.

Pues bien, este pequeño de la familia Swap cuenta es un terminal GSM cuatribanda, el cual está formado por una pantalla táctil en colores, cuyo tamaño diminuto es de 1.46 pulgadas. Además, dispone de cámara que permite grabar vídeos y tomar fotos.

Como si esto fuera poco, cuenta con una correa que incorpora un puerto USB, que te será muy útil, teniendo en cuenta que el dispositivo por sí solo tiene dos gigas de almacenamiento.

Entre otras características, también incorpora una ranura que soporta tarjetas microSD, y como conectividad, tiene Bluetooth. También incluye radio FM. Si te ha tentado este pequeño, déjanos decirte que si quieres hacerte con él, deberás desembolsar unos 227 euros.

¿Qué te ha parecido el Swap Rebel? ¿Cuál prefieres: este o el iPod Nano?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *