Rumor: Microsoft lanzaría una tablet en el CES 2011

Cada vez nos encontramos más cerca de una nueva edición del CES, que tradicionalmente se celebra en el mes de enero, y ya se ha dado rienda suelta a los comentarios y rumores. Es así que según publica el periódico estadounidense New York Times, la empresa Microsoft tiene planes de lanzar una nueva serie de tablets, durante el evento Consumer Electronics Show.

Ante el avasallante empleo del sistema operativo Android, el cual sin lugar a duda ha sido el más privilegiado por los fabricantes de tablets, Microsoft intenta demostrar que su sistema también puede tener andamiento en este tipo de gadgets.

Un mercado que hace algún tiempo parecía ser dominado por Windows ha tenido un duro competidor que quiere destronarlo a como de lugar. Pero Microsoft muestra señales de vida, y junto con la línea de tablets, podría ser presentado una nueva versión de Windows, sí, Windows 8. Pero esto, aunque probable, es solo especulación, nada oficial hay sobre este respecto. También podría ser que se le de un nuevo campo a la plataforma Windows Phone 7.

Según diferentes especialistas, esta posibilidad es viable y podría presentarse como una de los ases bajo la manga preparados por la firma que otrora lideró Bill Gate. Para ponerse a tono con la demanda actual dentro del mercado, suponemos que ya es hora de que Microsoft nos sorprenda con una tablet de su autoría.

De momento, solo contamos con rumores, especulaciones, opiniones o comentarios, así que tendremos que esperar para poder obtener un poco de información oficial. ¿Quieres una fecha? 8 de enero, el próximo Consumer Electronics Show (CES).

¿Y tú qué opinas? ¿Lanzará Microsoft su propia tablet en el CES?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *