Nuevos dispositivos USB Kingston DataTraveler Mini Fun

Si tienes una memoria USB aburrida, sin colores y quieres cambiarla por una que te de alegría de solo verla, posiblemente la nueva propuesta de Kingston sea ideal para ti. Se trata de una nueva serie de dispositivos USB, la cual ha sido bautizada con el nombre Kingston DataTraveler Mini Fun, sucesora de la ya existente.

Estos coloridos y divertidos pendrives llegarán al mercado en tres tamaños diferentes, cada uno de ellos, identificado con uno de los llamativos colores. Esta forma de diferenciar la capacidad de almacenamiento de sus memorias USB ya se ha vuelto una constante de Kingston y se ha visto elevada a la potencia con esta innovadora gama.

Las capacidades de almacenamiento disponibles, como decíamos, serán tres, entre ellas, de dos, cuatro y ocho gigas. Sus precios, dependiendo del tamaño que escojas, oscilarán entre las 4.58, 5.04 y 9 libras esterlinas respectivamente. Tendrás diseño y tecnología en un solo artefacto y por un precio a tener en cuenta.

Este precio sería equivalente, según el cambio actual, 7.26 dólares o, lo que es igual 5.4 euros, el dispositivo de 2 GB; mientras que el de 4 GB tendrá un coste de 7.99 dólares o 5.96 euros. Por otra parte, el hermano mayor de la familia estará a la venta por 14 dólares, o bien 10.46 euros.

¿Qué te ha parecido esta nueva propuesta de Kingston? ¿Cuál de los DataTraveler Mini Fun te ha gustado más?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *