Nuevo conector de cámaras 3 en 1 para el iPad

Hoy hemos decidido detenernos un poco en los que podrían denominarse accesorios para gadgets, especialmente para dispositivos de Apple. Anteriormente os hablábamos sobre los nuevos auriculares a-JAYS Four, más adecuado para el iPhone 4, mientras que ahora os presentamos el nuevo conector de cámaras 3 en 1 para iPad.

Este dispositivo es una clara muestra de cuando la copia es mejor que el original, ya que el fabricado por Apple no cuenta con tantas y tan buenas funcionalidades como este nuevo conector.

Como podéis ver en la imagen, este conector de cámaras 3 en 1 para tu iPad te brinda la posibilidad de utilizar tarjetas SD, microSD, o bien conectar cables USB. A través de estas conexiones podrás transferir todas las fotos que se encuentran albergadas en tu cámara, nada más y nada menos que a tu tablet Apple.

Y como esto no es todo, también puedes elegir el color que más te guste, ya que viene disponible en los colores blanco y negro. Si os preocupa el precio de este accesorio, tranquilo, solo tiene un coste de 29.90 dólares, no es demasiado si tenemos en cuenta sus características?

¿Qué opináis: La copia ha superado al original?

2 comentarios

  1. Shao BR disse:Uau. Realmente lindo, embora goste mais do DeLorean do suedngo filme (sem essas rodas) tarja branca.P/ ficar perfeito sf3 falta vir o filme em alta definie7e3o junto com o HD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *