Nuevo monitor auxiliar para portátiles Field Monitor Pro

En otras ocasiones ya os hemos presentado teclados auxiliares, los cuales pueden ser conectados a diferentes gadgets, pero creemos que lo que os traemos hoy resulta bastante interesante. Si bien desde hace algún tiempo se ven en el mercado diferentes modelos de monitores auxiliares, el Field Monitor Pro tiene un atractivo propio.

Y es que desde Mobile Monitor Technologies han diseñado con dicho nombre y la cual es una pantalla que puede ser conectada mediante USB. Esta probablemente sea la primera pantalla que reune estas características, ya que es plegable y posee unas dimensiones de 15.4 pulgadas.

Entre los principales beneficios se encuentra su incorporación de un teclado numérico en su base, por lo cual puedes conectar al Field Monitor Pro a tu ordenador portátil y si este carece de teclado numérico, este nuevo monitor lo proveerá de uno. Además deja espacio para escribir sobre ella.

Todo esto no es lo más interesante sino que además los geek que quieran acceder a múltiples monitores desde un solo ordenador podrán hacerlo desde el próximo año, cuando Field Monitor Pro sea lanzado al mercado de forma oficial. Todavía no ha sido publicado su precio, pero esperamos que sea asequible.

Aunque aún no está disponible en las tiendas, pero sí puede ser pre-ordenado desde la página oficial de Mobile Monitor Technologies, para que puedas hacer que tu trabajo sea más sencillo, gracias al empleo de dos pantallas.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de monitores auxiliares?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *