Nuevo ordenador portátil Compaq Presario CQ42-451TU

Desde la firma Compaq han realizado el lanzamiento al mercado de un nuevo ordenador portátil que si bien cuenta con algunas características bastante estándares, puede ser una propuesta interesante financieramente, ya que su precio es asequible, en comparación con otros modelos de este tipo de gadgets.

Nos referimos al nuevo portátil Compaq Presario CQ42-451TU el cual cuenta con una pantalla de catorce pulgadas y tiene funcionamiento gracias a un procesador Intel Pentium p6200 de 2.13 GHz. Además, el sistema operativo que se encuentra pre-instalado en el nuevo Compaq Presario, curiosamente es el FreeDOS.

Es así que si pretendías tener en tu nuevo ordenador al sistema Microsotf Windows 7, deberás adquirirlo aparte e instalarlo por tu cuenta. Entre otros rasgos, el portátil Compaq Presario CQ42-451TU tiene dos gigas de memoria RAM DDR3, a 1066 MHz.

Con respecto a sus posibilidades de conectividad, cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, puertos USB y una salida VGA para conectar otros dispositivos y también Bluetooth. Cabe destacar que la capacidad de almacenamiento que ofrece es de 320 GB, en un disco duro con interfaz SATA a 5400 rpm.

El modelo Compaq Presario CQ42-451TU dispone de una tarjeta gráfica que brinda la calidad de Intel, con los gráficos HD. Entre otros aspectos, su batería Li-Ion es de seis celdas y otorga unas cuantas horas de autonomía.

Si quieres tener este ordenador Compaq, deberás trasladarte hasta India, lugar en el cual ha salido a la venta, con un precio de partida de unos 413 euros.

¿Qué te parece este ordenador Compaq? ¿Qué más te gustaría que ofrezca?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *