Mando a distancia GenosTV Cyclops será presentado en el CES

Desde la empresa GenosTV ya nos tienen acostumbrados a utilizar el ‘factor sorpresa’ sobre nosotros y siempre parece estar superando el límite de lo posible con los diferentes gadgets que diseña. En esta ocasión, esta compañía ha ideado un nuevo mando a distancia, el cual ha llegado para ampliar la familia Cyclops.

Y esto no es todo, ya que GenosTV ha decidido que realizará la presentación oficial de este nuevo gadget durante la próxima edición del CES, en enero de 2011, según cierta información que ha trascendido.

Parece ser que con el nuevo mando a distancia Cyclops esta firma seguirá fiel a su premisa de dejar boquiabiertos a todos, más allá de que sus modelos puedan gustar o no.

El nombre exacto del dispositivo en el cual GenosTV se encuentra trabajando es Cyclops Multifunction Universal Controller, del que aún no se sabe si funcionará con IR o vía Bluetooth, o si quizá pueda hacerlo con las dos tecnologías de forma simultánea.

En la foto de arriba os mostramos todas las versiones que tendrá este nuevo sucesor, el cual tendrá que esforzarse si quiere sorprendernos, después de todo lo que ya hemos visto de esta empresa. ¿Qué opinas que tendrá el nuevo mando? ¿Sorprenderá su diseño?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *