El Samsung Galaxy Tab 2 vendrá con NVIDIA Tegra 2

Tras el anuncio de que la versión de procesadores NVIDIA Tegra 3 está a punto de salir al ruedo y que el NVIDIA Tegra 4, desde la firma Samsung hacen caso omiso y han decidido potentar a su nueva tablet Galaxy con el procesador de esta marca que de momento es el más potente que tienen en el mercado.

De todos modos, la Samsung Galaxy Tab 2 se verá enriquecida en gran medida gracias a la incorporación de un procesador de doble núcleo, de la mano de NVIDIA, el cual parece ofrecer mejor rendimiento en cinco veces, además de brindarle la gran oportunidad de reproducir vídeos a 1080p Full HD, e incluso navegación mucho más veloz.

Según fuentes cercanas a este proyecto, la firma Samsung ha encargado un gran número de procesadores Tegra 2, con fecha para mediados de 2011 y parece ser que el propósito del encargo es el de poder implementarlos tanto en las tabletas como en otros dispositivos móviles.

A pesar de que ya contamos con este adelanto, el resto de características técnicas que posee el Galaxy Tab 2 resultan poco claras, y por supuesto, todavía se carece de un poco de información oficial. Cada cosa que aparece en los medios son especulaciones o bien rumores que hasta ahora solo son eso.

De este modo, vemos que el 2011 será un gran año para el lanzamiento de nuevas tablets y no solo eso, sino que además de todo tipo de gadgets. Veremos con qué otras cosas nos sorprenden desde las diferentes empresas. ¿Qué te ha parecido esta noticia del Galaxy Tab 2?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *