Nuevos discos duros portátiles LaCie Float

La empresa LaCie sigue preocupándose por que nuestra información contenida en discos duros se encuentra totalmente a salvo. Es por ello que ha creado una nueva serie de discos duros portátiles que cumplen con el principal lema de la firma: Máxima resistencia a todo.

Se trata del nuevo modelo que ha sido bautizado con el nombre LaCie Float, el cual además de emplear toda la tecnología necesaria para brindar seguridad, también tiene un serio cuidado en lo que respecta al diseño. Si bien el concepto del nuevo LaCie Float no es pertenencia total de la marca, resulta muy interesante de ser destacado.

Y es que este curioso disco duro portátil incorpora nada más y nada menos que un HDD y un TrackPad en su superficie. Como se puede ver en la imagen, la parte superior del gadget está realizada en fibra de carbono y la base en vidrio, aspectos que le otorgan un toque de distinción y elegancia.

La mala noticia de todo este asunto es que es más probable que el LaCie Float muera como prototipo y nunca llegue a ver la luz, aunque como buenos geeks con esperanza que somos, esperamos que en un futuro podamos tenerlo en nuestras manos.

¿Cómo funciona? Pues con solo conectarlo a un monitor y más aún si hablamos de un ordenador todo en uno, podrás acceder a los contenidos que allí se alberguen, de forma sencilla y cómoda. Además, el encargado de diseñar este dispositivo también tuvo en cuenta una versión SDD, tomando en consideración todos los aspectos que necesitaremos, en un futuro, de un aparato con estas características.

¿Qué opinas? ¿Veremos un gadget con estas características en algún momento?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *