Nueva televisión Panasonic Viera TH-L42G3

Desde la firma Panasonic quieren sorprendernos a como de lugar día a día. Es así que han decidido ampliar su gama de televisores Panasonic Viera con un nuevo modelo que presenta algunas características de lo más tentadoras. Se trata de la nueva versión Panasonic Viera TH-L42G3.

Cabe destacar que el lanzamiento a la venta de la firma japonesa, precisamente será en el propio país de origen, aunque esperamos que en los próximos meses trascienda sus fronteras y lo podamos tener, por qué no, en España.

Este nuevo Viera HDTV tiene la asombrosa capacidad de realizar la grabación de contenidos a tarjetas de memoria SD, mediante el empleo de un puerto USB. El tamaño de este gadget mediano de la familia Panasonic es de 42 pulgadas y como decíamos, puede grabar el propio contenido que emite a memorias de hasta 32 GB en formato SD, mientras que en tarjetas SDXC de hasta 64 GB.

La capacidad total aproximada que puede grabar en estas tarjetas de memoria es de unas cinco horas, y como no puede ser de otra forma, con toda la calidad ofrecida por el Full HD. ¿Qué más se le puede pedir a un televisor?

Entre otras especificaciones técnicas, dispone de un panel IPS con retroiluminación LED, y como conexiones cuenta con puerto HDMI, ethernet, Viera Link, es decir, el fabricante ha prestado bastante atención en materia de conectividad.

Y si con respecto a la capacidad de grabación del nuevo Panasonic Viera TH-L42G3 aún te quedan dudas, debes saber que si quieres grabar contenidos que superan los 64 GB, puedes también conectar un disco duro portátil, gracias al puerto USB del que dispone, para poder ampliar la cantidad de espacio de almacenamiento.

Y para quienes estén de visita por Japón en el mes de febrero, podrán adquirir este televisor a partir del día 18 de dicho mes. El precio de partida aproximado que tendrá, será de unos 1800 dólares, que sin duda merecen la pena.

¿Qué te ha parecido el nuevo Panasonic Viera TH-L42G3? ¿Qué otras características te gustaría que tuviera?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *