A la venta los cascos Ozone Attack Snow

Todos los aficionados de la tecnología y más aún de los videojuegos, tienen el placer de poder tener acceso a uno de los accesorios más sofisticados, creados específicamente para ellos. Y es que desde la firma Ozone han creado un nuevo modelo de cascos de Edición Limitada, el cual lleva el nombre de Ozone Attack Snow.

Pero esto no es lo más interesante de la noticia que tenemos preparada para ti en el día de hoy, sino que estos auriculares han sido puestos a la venta en diferentes mercados. Sin duda esta ha sido una buena maniobra para posicionarse como una de las ideas para regalar en esta Navidad, privilegiadas para muchos.

Como afirman los propios representantes de la compañía fabricante, se trata de unos cascos un na gran definición y nitidez en cuanto a su sonido y ellos mismos los hicieron pensando en los gamers, para que puedan disfrutar al máximo sus juegos con todo lo mejor del sonido.

Tal como se puede ver en las imágenes, los Ozone Attack Snow están presentados en color blanco con detalles en negro y disponen de las características habituales que desde siempre ofrecen las sucesivas series de auriculares Ozone Attack. Entre ellas, destaca la gran comodidad que brindan, gracias a su superficie acolchada, con piel sintética en la zona de las orejeras.

También cuentan con un micrófono ajustable, mediante el cual se facilita la comunicación con el resto de jugadores que compartan la partida. Además, incorpora un controlador en cable, conectores 3.5 milímetros, tiene unas dimensiones de 40 milímetros de diámetro.

El cable de los Ozone Attack Snow tiene dos metros y medio de largo y su peso total es de unos 258 gramos. Ya puedes comprarlo en España, a un precio de 21.90 euros. ¿Qué te han parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *