Nuevos teléfonos móviles Evo Shift 4G y HTC Incredible HD

Para seguir dibujando lo que será la próxima edición del CES que se llevará a cabo el próximo mes, os presentamos dos de las propuestas que desde la compañía HTC tienen casi listas. Se trata de dos modelos muy interesantes de teléfonos móviles, los cuales llevan el nombre de HTC Droid Incredible HD y EVO Shift 4G.

Es así que Las Vegas será el escenario propicio para realizar la presentación de estos nuevos terminales, el segundo de ellos, como su nombre lo indica, empleará la novedosa tecnología 4G, algo que aún resulta totalmente revolucionario.

En primer lugar, nos referimos brevemente al HTC Droid Incredible HD, del que si bien todavía no se sabe demasiada información y mucho menos datos oficiales, hoy os acercamos algunas de sus características.

Este móvil parece ser que cumplirá el papel que actualmente tiene el HTC Desire HD en Europa, por lo cual se podrían prever que algunas especificaciones podrían ser similares.

De lo que ha trascendido, destaca que su pantalla será de 4.3 pulgadas, cámara con doble flash LED y funcionará, como su denominación lo adelanta, con el sistema operativo Android (esperamos que con la última versión). En materia de gráficos, incorporaría la interfaz creada por el fabricante, el HTC Sense.

Gracias a esta incursión, podría ser el primer teléfono que ofrezca conectividad LTE (Long Term Evolution) o lo que es igual, 4G. Por supuesto, no solo él sino que el Evo Shift 4G también lo haría e incluso estaría más orientado a esa funcionalidad.

Pasando ahora pecisamente al Evo Shift 4G, sabemos que cuenta con un teclado QWERTY completo y se verá similar al de la imagen que encabeza este post. Además, es posible que incorpore un procesador de 800 MHZ y como lo adelantábamos, se orientará a la nueva conectividad 4G.

¿Ansiosos por que empiece el CES? ¡Esperamos tener más información pronto? ¿Qué te parece la propuesta de HTC?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *