El ordenador portátil HP Envy 17 ahora también con 3D

El año 2010 comenzó de lleno con la tecnología en tres dimensiones y parece ser que de ese modo también se despedirá. Hace algunos días os hablábamos de un nuevo ordenador de sobremesa que incorporaba el 3D tanto en su reproducción como en la creación de contenidos.

Pero en el día de hoy, una de las empresas que nos tiene acostumbrados a la excelencia ha ofrecido su propia alternativa para la reproducción de contenidos en tres dimensiones. Nos referimos a Hewlett Packard, la cual hace algún tiempo había fabricado la HP Envy 17, a la que ahora ha elevado al 3D.

El nuevo portátil HP Envy 17 3D cuenta con una pantalla 3D de 17.3 pulgadas, bastante grande teniendo en cuenta el tipo de gadget que es. La resolución de esta espectacular pantalla es de 1920×1080.

Entre otras especificaciones técnicas, encontramos que el procesador que da funcionamiento a la actualización de la Envy 17 de HP, es el potente Intel Core i7-720QM a 1.6GHz. Como suele ser tendencia en los ordenadores HP, el sistema operativo que incorporará será el Microsoft Windows, en su versión 7 Home Premium de 64 bit.

Además, con respecto a su memoria RAM, podemos decir que es una DDR3 con 6 GB, los cuales pueden ser expandidos hasta los ocho gigas. Su capacidad de almacenamiento en disco duro alcanza los 640 GB..

En materia de gráficos, el portátil HP Envy 17 con 3D dispone de los que ofrece ATI, en su versión Mobility Radeon HD 5850.

En cuanto a características técnicas este ordenador resulta de lo más tentador, pero si nos fijamos en el precio, tal vez te desaliente un poco. Y es que el HP Envy 17 tiene un precio de 1600 dólares, que si bien para lo que ofrece no es un precio exagerado, tampoco es de los más baratos.

De momento, solo puede conseguirse en Estados Unidos aunque esperamos que pronto trascienda sus fronteras y se inserte en otros mercados. ¿Te gustó el portátil con 3D de HP?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *