Uno de los inventos más curiosos del mes: iFan

Durante estos últimos meses hemos visto, tanto gadgets como accesorios para ellos, que se caracteizan por causar curiosidad. Este es el caso del accesorio que os presentamos hoy, el cual seguramente ya conoces.

Nos referimos al iFan, un interesante cargador que responde a la premisa de ahorro de energía eléctrica y por lo tanto también preserva la ecología. La principal utilidad que posee es para cargar la batería de tu iPhone.

Es así que este dispositivo brinda una posible solución para el problema que más se ha hecho oír entre los usuarios del iPhone. Y es que con iFan podrás recargar la batería del más famoso gadget de Apple.

¿Cómo funciona? Pues fácil, ya que con su forma de ventilador de ordenador, proporciona energía eólica en cualquien momento y en cualquier lugar en el que te encuentres. La forma en la cual se encuentra ensamblado es sencilla, debido a que está sujetado con una cobertura de goma.

Según ha destacado el propio diseñador del iFan, Tjeerd Veenhoven, la carga completa de la batería de un iPhone requiere unas seis horas, mediante la energía eólica emitida por su invento.

Una de las principales metas que se ha propuesto Veenhoven, tras la creación de tan útil dispositivo, es poder elevar la velocidad de las paletas del ventilador para que la carga sea más rápida.

¿Qué opinas de este peculiar invento? ¿Ya lo conocías? ¿Lo has utilizado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *