Los gadgets más codiciados de 2010

Ya estamos culminando el año 2010 y desde diferentes medios de comunicación han publicado, a lo largo del mes de diciembre, su lista de destacados, en distintos campos.

Este es el caso del «Top 10» que se ha realizado en los Estados Unidos, un país muy prolífico en todo sentido, en el cual se ha realizado una encuesta a más de 20 mil personas que fueron delimitando la lista final.

Dentro de este ránking realizado se encuentran series de televisión, famosos, y lo que más nos interesa, unos cuantos gadgets que han conmocionado el mercado desde comienzos de año.

Supongo que ya imaginaréis quién se ha llevado el podio del «Top 10». Sí, como lo has pensado, el iPhone 4 fue el encargado de conmocionar al público encuestado. Así que Apple tiene que estar más que contento con este integrante de su gran familia, al igual que con el iPad, este revolucionario dispositivo (en su momento), se posicionó en la tercera plaza de la lista.

Otro de los eventos que causaron obsesión y la sigue causando, es la brillante idea de crear la red social Facebook. Esta se posicionó en el sexto lugar, por detrás de Jersey Shore.

La publicación de la lista completa del «Top 10» ha sido facilitada por el medio de Internet Noticias Yahoo! hace algunos días. Aquí os mostramos todos los integrantes de ella, aunque prestamos atención, por supuesto, a los gadgets:

1. iPhone 4
2. Lindsay Lohan
3. iPad
4. Glee
5. Jersey Shore
6. Facebook
7. Chinches
8. Tea Party
9. Silly Bandz (pulseras famosas)
10.Stieg Larsson

¿Y tú cómo armarías tu «Top 10»?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *