Nuevo televisor Sceptre de 42 pulgadas

Desdela compañía Sceptre, a cual es conocida por ser muy prolífica con respecto a la creación de televisores de alta definición y nuevamente tiene un anuncio qua a muchos podría dejarlos boquiabiertos. Se trata del nuevo televisor de 42 pulgadas, el cual responde al modelo X420BV-FHD.

Esta nueva pantalla que perfectamente puedes lucir en la sala de tu casa, colgada de la pared, cuenta con un diseño de los más sofisticados, la cual es potenciada por su carcasa estilizada. La pantalla Sceptre LCD de 42 pulgadas tiene una definición de 1080p.

Y además de sus interesantes características a nivel técnico, cabe destacar que es bastante económica, aunque incorpora prestaciones de televisiones caras. El elegante porte de esta pantalla ofrece capacidad de mil millones de colores, los cuales aseguran una imagen nítida y podría decirse que ‘realista’.

Entre otros aspectos, posee un  tiempo de respuesta de 5ms y dispone de salida digital de audio SPDIF, además de un sintonizador todo en uno ATSC/NTSC/QAM, y tres puertos HDMI.

Y si esto te parece poco, también cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles, y por supuesto, tiene certificación Energy Star 3.0. Como resulta común en este tipo de televisores, viene con puerto USB, el cual posee la capaccidad de soportar imágenes en formato JPEG y audio.

Otros aspectos destacados son la incorporación de auriculares, altavoces de 10w y brillo de 500 cd/m2. El precio del Sceptre X420BV-FHD es de unos 600 dólares en diferentes tiendas de Estados Unidos y por tiendas virtuales. ¿Qué te pareció el nuevo Sceptre?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *