Nuevo ordenador portátil GammaTech D12C

La firma GammaTech ha tenido el agrado de presentar, durante la pasada semana, un nuevo ordenador portátil bajo su marca, el cual se presenta como una alternativa bastante diferente a las que desde diferentes empresas han lanzado en estos últimos tiempos, más que nada con respecto a su diseño.

Se trata del nuevo modelo de portátiles GammaTech D12C, el cual tiene la capacidad de ser convertible y su pantalla puede girar sobre su eje. Esta pantalla es de 12.1 pulgadas e incorpora tecnología táctil.

Como se puede apreciar en la imagen, su carcasa resulta ser bastante robusta, siendo una alternativa a aquellos gadgets que cada vez se tornan más pequeños e inaccesibles para algunos usuarios, principalmente a las personas mayores.

El procesador que le da funcionamiento al GammaTech D12C es un Intel Core i5, que dentro de lo que hemos visto en el mercado durante estos últimos meses, está bastante bien. Además, entre otras características, este ordenador icluye hasta ocho gigas de memoria RAM y una cámara web de 1.3 megapíxeles.

Con respecto a su conectividad, viene con WiFi y Bluetooth opcional. También dispone de lectora de huellas digitales, aspecto que puede ser bastante útil en entornos de trabajo. Cuenta con un lector opcional para tarjetas  Smart Card.

De momento, no se sabe cuál será el precio de partida que tendrá tras su lanzamiento al mercado, pero seguramente tendremos que tener listo el bolsillo para soltar varios euros de una sola vez. ¿Qué opinas del nuevo GammaTech D12C? ¿Te gustó?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *