Ya a la venta el portátil más delgado del mundo: Asus U36

Hace algún tiempo os presentábamos las diferentes características que reune uno de los nuevos ordenadores portátiles de la empresa Asus. Nos referimos al portátil Asus U36, la cual puede presumir de ser el modelo más delgado del mundo, que haya sido creado hasta el momento.

Pues bien, la gran noticia de hoy con respecto a este gadget es que desde hace algunos días se encuentra a la venta en diferentes tiendas. Es gracias a su diseño térmico que el Asus U36 se convierte en el gadget con estas características, con menos espesor de todos (tan solo 19 milímetros).

Entre otros aspectos además, el Asus U36 se diferencia de otras versiones ultra-slim en el no utilizar CPU para su funcionamiento como otras sí lo hacen. A cambio, el más delgado del planeta funciona gracias a un procesador de voltaje estándar, en sus modelos Intel Core i3 o Core i5, para así obtener un mejor rendimiento.

Una de las características más interesantes es que debido a que emplea un fantástico sistema de ventilación doble, este gadget no sufre de recalentamiento, el cual suele ser típico en los portátiles con CPU.

Con respecto a su diseño, vemos que su cuerpo está confeccionado con una aleación de magnesio y aluminio. Además, su batería es de cuatro celdas y tiene un peso de tan solo 1.4 kg.

Pues bien, como informábamos, ya puede ser adquirida en diferentes países, así como desde la página web oficial de Asus. ¿Y tú ya quieres la tuya? ¿Qué caraceterística es la que más te llama la atención?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *