Nuevo ordenador portátil Digital Storm xm15

Para todos los que aman los videojuegos y con la misma intensidad aman que sus juegos se puedan disfrutar con toda la calidad que brinda la tecnología, desde la compañía Digital Storm tiene una propuesta interesante. Y es que recientemente ha presentado un nuevo ordenador portátil que ya se encuentra disponible a la venta.

Se trata del nuevo modelo Digital Storm xm15 y se caracteriza por contar con la tecnología que brinda la fima NVIDIA, con sus Optimus. Con este sistema el portátil tendrá la capacidad de funcionar durante más horas por que facilita la carga de su batería, además de potenciar al máximo sus funcionalidades.

Entre otras cualidades, el xm15, dispone de una pantalla que le brinda la capacidad de reproducir películas en HD e incluye una gran diversidad de aplicaciones multimedia, navegación web. Pero lo más importante, como anunciábamos al comienzo, es su posibilidad de ofrecer gráficos suficientemente buenos para disfrutar de tus videojuegos.

Digital Storm ha dotado a su nuevo gadget con una tarjeta de vídeo GT 425M, que viene de la mano de NVIDIA y es de un giga y que por la incorporación de Optimus divide sus operaciones en un segundo procesador gráfico, potentado por Intel, de forma automática.

Además, alcanza los 7200 en 3DMark06, y cuenta con puertos eSATA y por supuesto, un puerto USB con interfaz 3.0, que como suele ser común aún, también tiene soporte para USB 2.0. Dispone de salidas HDMI y VGA, las cuales vienen integradas.

Como decíamos, ya se encuentra a la venta, a un precio de 999 dólares, es decir 763 euros según la cotización actual, que teniendo en cuenta lo que ofrece, no tiene un coste excesivo, si lo comparamos con otros ejemplares. ¿Qué te pareció?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *