Samsung lanzaría un Galaxy Player en el CES

Como dice el refrán, «cuando el río suena es porque piedras trae». Decimos esto porque en estos últimos días se han lanzado a los medios diversos rumores sobre la posible presentación de un nuevo gadget: el Samsung Galaxy Player. Recordemos que hace algún tiempo ya oímos comentarios sobre él, pero ahora han aparecido nuevas especulaciones.

Y es que según las pistas dejadas por la compañía, la próxima edición del CES de enero 2011, tendrá como una de sus máximas figuras, precisamente el Galaxy Player, el cual será desvelado allí por primera vez, de forma oficial.

Este dispositivo es un reproductor de música que cuenta con algunas prestaciones que, de confirmarse, serían muy positivas para los amantes de este tipo de aparatos. Parece ser que el Galaxy Player dispondrá de una gran pantalla Super Clear LCD de cuatro pulgadas, con una resolución de 800×480.

Además, este reproductor parece estar inspirado en el Galaxy S, según anuncian fuentes cercanas, e integraría un un procesador a 1 GHz. También incluiría una cámara de 3.2 megapíxeles en su parte trasera y otra en su parte frontal.

Con respecto a las conectividades, ofrece Bluetooth 3.0, GPS, y entre otros aspectos incoproraría la tecnología de sonido SoundAlive, mediante la cual tiene la capacidad de reproducir vídeos HS. La batería con la que funcionaría, sería con una de 1200 mAh.

El modelo de este nuevo Galaxy Player lleva el nombre de YP-GB1, cuyo cuerpo sería tan solo de unos nueve milímetros, como se puede anticipar, funcionaría con el sistema operativo Android, además del identificativo toque de la casa TouchWiz.

Habrá que esperar hasta el próximo 4 de enero a que empiece el CES en Las Vegas para confirmar si estos rumores son ciertos y con qué otros gadgets nos encontraremos. ¿Tú que opinas, te gustó la propuesta de Samsung?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *