El ratón Razer Tron Gaming Mouse llega a las tiendas

Como ya sabréis, desde hace algunos meses la firma Razer había obtenido la licencia para la fabricación y distribución de diferentes accesorios para ordenadores, bajo la marca Tron de Disney. Entre esos accesorios destaca el exclusivo ratón, el cual lleva el nombre de Tron Gaming Mouse.

Este gadget es muy útil, como su denominación lo designa, para disfrutar con la mayor precisión de tus videojuegos favoritos. El Tron Gaming Mouse responde a la tradición y es un ratón con cable, e incorpora un sensor de 5600 DPI 3.5G, con una sensitividad es de buena calidad.

Además, cuenta con dos botones adicionales a cada uno de sus lados, los cuales son programables para que ejerza las funciones que deseemos. Con respecto a su diseño, cabe destacar que está realizado en plástico duro, con colores que responden al concepto de la película Tron: Legacy, de Disney.

Las luces de las que dispone son permanentes, aunque también incluye otras luces en pequeños detalles, que se encienden en determinados momentos. Y para que tu experiencia Tron sea extrema, tiene muchos efectos de sonido que te harán revivir el filme.

Si quieres tener el tuyo, deberás desembolsar cien dólares, o lo que es igual según el cambio actual, 76 euros. También puedes comprarlo con una alfombrilla luminosa, pero con un coste adicional de treinta dólares o 23 euros. ¿Qué te ha parecido el nuevo Tron Gaming Mouse?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *