El portátil HP Pavilion dv6 incoropra la plataforma Sandy Bridge

A pesar de que la presentación oficial al público de la plataforma Sandy Bridge, desarrollada por Intel, se hará mientras dure la próxima edición del CES en Las Vegas, la fabricación de la misma ya ha dado inicio, a pedido de diferentes empresas que quieren ser quienes tengan la primicia.

Una de esas compañías es Hewlett Packard, y pese a que no creará un nuevo ordenador, sí implementará la plataforma en uno de sus ya conocidos gadgets: El HP Pavilion dv6. Según fuentes que lograron acceder a esta actualización, el portátil es casi igual a la versión original pero, claro está, ha sido mejorada en cuanto a su rendimiento.

Si queremos diferenciarlos a simple vista, es probable que esto resulte casi imposible, debido a que desde HP no han querido modificar para nada el refinado diseño que posee el HP Pavilion dv6 original.

De la única manera a partir de la cual podrás darte cuenta de que Intel Sandy Bridge se encuentra en tu HP es viendo el logo que se ubica en la zona bajo el teclado.

Pues bien, la plataforma Sandy Bridge en el HP Pavilion dv6 está dotado por un disco duro Intel Core i7-2630QM a 2.0GHz, el cual gracias a la tecnología Turbo Boost, tiene la capacidad de alcanzar los 2.8GHz. Otras características son que dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas con retroiluminación LED, además de una tarjeta gráfica Radeon HD 6570M.

El precio de partida que tendrá esta nueva actualización del HP Pavilion será de unos 1400 dólares. Por ser un ordenador HP y por incluir esta nueva adquisición ¿quién esperaba que fuese más barato?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *