Nuevos altavoces con la forma de los M&M

Tan simpáticos como los de chocolate, un fabricante ha creado unos altavoces de felpa que recrean a los conocidísimos M&M, los cuales además de su ingenioso diseño, tienen algunas prestaciones interesantes, con respecto a la calidad de sonido.

Se trata de unos altavoces confeccionados en felpa con la forma de los M&M, por un lado el de color rojo, el cual es como e «líder» del grupo, y por otro lado como véis en la foto, en lugar de aparecer su gran compañero de color amarillo, se muestra a una chica M&M, de color verde.

Estos parlantes tan originales ya se encuentran disponibles a la venta, pero en los Estados Unidos, y al menos de momento, no trascenderá sus fronteras, aunque esperamos poder desempaquetarlos pronto. El precio a partir del cual puedes adquirirlos es de 34.95 dólares cada uno, es decir, 26 euros al cambio actual.

Con respecto a algunos de sus rasgos técnicos, se puede ver que los M&M de peluche cuentan con una entrada de 3.5 milímetros, los cuales tienen la capacidad de funcionar con un gran número de reproductores portátiles y que soporten contenidos en formato MP3.

Todos los que vivan en tierras estadounidenses o se encuentren allí de paso, y quieran hacerse con estos altavoces, deben saber que solo se venden, de forma exclusiva, en las tiendas oficiales del merchandising de M&M.

Además, a pesar de su divertido diseño, disponen de una buena potencia de sonido. Otra de las ventajas que otorgan es que al ser de peluche, tus oídos estarán bien acolchados y puedes apoyar tu cabeza sobre ellos, si así lo deseas. ¿Serán estos parlantes tan famosos como los chocolates?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *