Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung presentará en el CES el Blu-ray 3D más delgado del mundo | canalblog.es

Samsung presentará en el CES el Blu-ray 3D más delgado del mundo

Desde la firma Samsung nos siguen sorprendiendo con los gadgets que parecen estar preparando para la nueva edición del CES que se aproxima y ya nos tiene ansiosos. En esta ocasión, se ha desvelado que posiblemente desde el fabricante Samsung sea presentado en este evento, un nuevo reproductor Blu-ray con un rasgo muy particular.

Esperamos que estéis preparados para presenciar el lector de alta definición Blu-ray, con capacidad de soporte para imágenes en tres dimensiones más delgado del mundo. Y es que la firma coreana ha desarrollado un reproductor Blu-ray de tan solo 23 milímetros.

Y no solo su delgado espesor es lo que sorprende, sino que además está dotado de unas prestaciones de lo más interesantes y que dejarán a todos boquiabiertos. El formato ultra-slim se encuentra acompañado por algunas funciones que permiten convertir el 2D en 3D, además de que integra otras aplicaciones, como por ejemplo, la interacción con redes sociales, tales como Facebook, Twitter, o con YouTube.

Asimismo, Samsung se está guardando los detalles para el evento de Las Vegas, por lo cual no han trascendido más detalles al respecto de este gadget.

Otra de las características que podemos adelantar son las que tienen que ver con su diseño, ya que como veís en la fotografía, posee una carcasa de metal, y como dijimos, su espesor es mínimo. ¿Qué otras especificaciones tendrá? ¿Te ha gustado este lector Blu-ray?

Un comentario

  1. Fantastico!!!! yo quiero una así! muy buena nota! felicitaciones al redactor!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>