Nuevo reproductor multimedia y plataforma de juego Cowon D3

Según su aspecto, no creo que exista alguien quien no crea que el gadget de la imagen es un teléfono móvil. Pero como véis, estáis equivocados, ya que lo que se encuentra plasmado en la foto es el nuevo reproductor multimedia desarrollado por Cowon D3, el cual cumple otras funciones muy interesantes.

Sobre este dispositivo no ha trascendido demasiada información, pero por lo poco que sabemos, podemos decir que tiene características que revolucionarán el mercado de los reproductores.

Pues bien, comenzando con el recorrido de sus especificaciones técnicas, podemos ver que el sistema operativo que le dará funcionamiento al Cowon D3 será una de las versiones de Android, la cual le ofrecerá una particularidad muy especial.

Y es que este reproductor multimedia tendrá la capacidad de transformarlo en un dispositivo ideal para disfrutar de tus videojuegos descargables a través de diferentes aplicaciones. Además, el Cowon D3 dispondrá de una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, cuya resolución es de 800×480 píxeles y emplea tecnología capacitiva.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, estará disponible en tres modelos: uno de ocho, uno de 16 y otro de 32 GB. Asimismo, todas las versiones tendrán la posibilidad de expandir su memoria a través de tarjetas microSD. Sin duda, lo más impresionante de este gadget es su conversión a plataforma de juegos. ¿Vosotros que creéis? ¿Qué es lo que más os ha gustado del Cowon D3?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *