Nueva capturadora para gaming DarkCrystal HD

El fabricante AVerMedia tiene el agrado de presentar un nuevo gadget bajo su marca, que está específicamente diseñado para los amantes de los videojuegos. Se trata de una capturadora especializada en dispositivos de juegos, el cual incorpora toda la tecnología de avanzada.

Esta capturadora para gaming lleva el nombre de DarkCrystal HD y brinda la capacidad de grabar lo que jugamos en cualquier consola, eso sí, de alta definición. Podrás preguntarte ¿para qué? Pues de este modo tendrás la capacidad de hacer más fáciles las guías en vídeo, o bien guardar en el recuerdo tus mejores partidas para después poder presumir con tus amigos.

Entre otros aspectos, la DarkCrystal HD tiene como uno de sus objetivos ofrecer conectividad de forma inmediata y a partir de ello, permite compartir los vídeos desde otros dispositivos móviles, tales como iPhone o iPad y además cargarlos a tus redes sociales favoritas.

La DarkCrystal HD también cuenta con un chip de compresión H264, y puede grabar escenas desde los 720×576 píxeles hasta los 1920×1080, con una tasa de compresión de 10 MB por segundo. Si esto te parece poco, te habilita a realizar las grabaciones en 1080i con entrada de componentes. Con respecto a las entradas, ofrece entrada de S-Video y vídeo compuesto.

Como otros complementos viene con un software incorporado, llamado ArcSoft MediaConverter, mediante el cual los vídeos se pueden convertir para usarlo desde tu consola o en Zune, Apple TV, entre otros. En España, la capturadora DarkCrystal HD ya se ha puesto a la venta, así que fíjate en las tiendas de gadgets. ¿Qué te pareció esta propuesta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *