Nuevo teléfono móvil Pantech Vega Xpress

El mercado de la telefonía móvil cada vez cuenta con mayor cantidad de modelos, uno más sorprendente que el otro. Desde hace un tiempo, este sector ha tenido nuevas incursiones, incluso desde empresas no tan conocidas, como es el ejemplo que hoy os presentamos.

Y es que desde la compañía Pantech han diseñado un móvil de gama media-alta que en su rango se destaca por ser el primer smartphone que, utilizando el sistema operativo Android, incorpora una memoria DDR2, es decir una RAM igual a la que usan un gran número de ordenadores de sobremesa en la actualidad.

El nombre del nuevo Pantech es Vega Xpress y utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz, mientras que su pantalla es de cuatro pulgadas, la cual ofrece una resolución de 800×480 píxeles.

Con respecto a sus conexiones, parece ser que nada sale de lo común, ya que incluye WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 y una puerto con soporte microUSB. La batería que le otorga autonomía al terminal de Pantech es una de 1.500 mAh.

Además, el Vega Xpress tiene la capacidad de reproducir gráficos en tres dimensiones, siendo este otro de sus aspectos destacados. Cabe destacar que la versión de Android que incorpora lo nuevo de Pantech es la Froyo o 2.2 y que su capacidad de almacenamiento puede expandirse mediante tarjetas SD.

De momento, el precio de partida con el cual saldrá a la venta sigue siendo desconocido, aunque ha trascendido que será comercializado en Corea del Sur en un principio. ¿Qué opinas del nuevo Pantech Vega Xpress? Nosotros lo vemos muy completo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *