Nueva memoria flash iTwin USB Edición Limitada

Desde hace algunos días se encuentra disponible a la venta un nuevo dispositivo de almacenamiento USB, el cual lleva el peculiar nombre de iTwin USB. Pero si quieres adquirir este gadget, deberás dirigirte a Estados Unidos, ya que, al menos de momento, es en el único lugar que se comercializa.

Y no solo eso, además si quieres comprarlo, deberás hacerlo pronto, debido a que el fabricante solo ha lanzado al mercado cincuenta ejemplares. Es así que si te haces con uno, puedes presumir con tus amigos de que posees una pieza exclusiva.

Como su propio nombre lo designa («Twin» quiere decir ‘gemelos’), esta memoria flash USB está compuesta por dos partes que se encuentran separadas, y las cuales deben ser conectadas al ordenador. De este modo, almacenas tu información en ambos y la compartes con un amigo de forma simultánea.

Uno de los aspectos que también hace muy especial este producto es que usa una encriptación AES de 256 bit, la cual asegura que los contenidos que guardes en él serán transmitidos por un canal de confianza.

Si quieres hacerte con el nuevo dispositivo iTwin USB, deberás desembolsar cien dólares. Por cierto, la Edición Limitada de la cual os hablábamos no será tan limitada dentro de muy poco, ya que se lanzará otra partida próximamente. ¿Qué te ha parecido este gadget?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *