Asus G73SW y G53SW también incorporarán Intel Sandy Bridge

La firma Asus sigue pensando en los amantes de los videojuegos y es por ello que ha creado una nueva propuesta bastante interesante, la cual incorpora la nueva plataforma de Intel, llamada Sandy Bridge. Esta plataforma parece que paulatinamente irá ganando territorio y pronto será parte de los nuevos ordenadores que se lancen al mercado.

Pues bien, la empresa Asus ha actualizado dos de sus portátiles a los modelos Asus G73SW y G53SW, cuya principal característica, como decíamos es funcionar gracias a lo nuevo de Intel.

En primer lugar, el primero de los modelos mencionados, el Asus G73SW, dispone de una pantalla de 17.3 pulgadas, mientras que su hermana, la Asus G53SW incorpora una pantalla de tamaño un poco menor, de 15.6 pulgadas. Las dos comparten la característica de utilizar un procesador Quad-Core Intel Core i7-2630QM

Además, los dos ordenadores portátiles cuentan con una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 460M de 1.5 GB, mientras que su memoria RAM es una DDR3 de ocho gigas. Con estas prestaciones, ¿no te parecen unos modelos dignos de un gamer?

El espacio de almacenamiento en disco duro que ofrecen, tanto el Asus G73SW como el Asus G53SW, es expandible y se puede combinar entre sus discos duros y SSD. Entre otras especificaciones, cabe destacar que disponen de lectoras Blu-ray y sus pantallas son Full HD.

Si quieres tener tu portátil, debes saber que el Asus G73SW con Blu-ray tiene un precio de 2650 dólares, mientras que el modelo Asus G53SW con unidad de DVD tiene un coste de 1300 dólares. ¿Qué os parecen estas nuevas propuestas de Asus?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *