Los más sorprendentes de 2010: Teclado y ratón hechos en bambú

Los gadgets que os traemos en el día de hoy intentan mostrar una pequeña parte de lo que han sido los inventos más curiosos del año que hoy despedimos. Se trata de un set de teclado y ratón confeccionados a base de bambú. Eso no es todo, ya que este kit se completa con unos asombrosos cascos diseñados con el mismo material.

Totalmente artesanales, estos accesorios están más cerca de ser una pieza de arte, más alla de que sean funcionales y útiles. El fabricante del teclado y el ratón, como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta el material utilizado, es de China: Chinavision.com.

Esta firma desde hace algún tiempo tiene a la venta estos complementos, cuyo combo lleva el nombre de All Natural Full Bamboo. Según se describe el producto, estos gadgets están diseñados no solo para convertirse en una moda original, sino que además tiene la intención de mejorar la productividad de los usuarios.

¿Cómo puede un teclado y ratón de bambú mejorar la productividad de una persona? Pues como dice el fabricante, gracias al estar hechos en dicho material, posee la capacidad de absorber el sudor de las manos y mantener al usuario limpio y cómodo.

Tanto el ratón como el teclado funcionan mediante conexión USB y son compatibles con diferentes tipos de ordenadores, tales como los convencionales, Mac y los que funcionen con Linux. El precio de esta sorprendente propuesta es de unos 34 dólares y puede ser adquirido en las tiendas de Chinavision.

Así que si eres un geek empedernido que además adora tener gadgets únicos, este set con seguridad te encantará tanto como a nosotros. Esperamos que el 2011 traiga otras propuestas como esta. ¿Te gustó el kit de bambú?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *