Samsung presentará su cámara WB700 en el CES

La firma Samsung nos sigue sorprendiendo con los gadgets que tiene casi listos para la próxima edición del Consumer Electronic Show. En esta ocasión, ha trascendido que esta empresa también atenderá el mercado de las cámaras digitales, con la presentación de su nuevo modelo WB700.

Esta cámara tiene algunas prestaciones muy interesantes y que supera casi todos los límites que existen actualmente en este sector. De este modo, incorpora un zoom óptico de dieciocho aumentos, uno con tecnología inteligente de 1.3 con alta capacidad para realizar tomas a distancia, además del objetivo Schneider Kreuznach ultrapanorámico de 24 milímetros.

Otro de los aspectos más destacables es su sensor CCP de 16 megapíxeles, avances en vídeo de alta definición HD y Smart Filter 2.0. Se podría interpretar que la Samsung WB700 continuaría la serie precedida por la WB600 y la WB650, pero con nuevas y asombrosas incorporaciones.

Entre los rasgos importantes que ofrece la cámara también se encuentra la presencia mejorada del sistema que sirve para aislar el ruido en las grabaciones de vídeo, más que nada a las que realiza el propio zoom.

Además, cuenta con estabilizador de imagen Dual OIS y DIS, mientras que sus dimensiones que podrían categorizarse como pequeñas son de 99.5×59×21.7 milímetros. Por si todo esto fuera poco, también dispone del botón para grabar películas, soporte para archivos Raw, ajuste de flash manual, y sistema de retrato que funciona a la perfección.

Es posible que después de su presentación en Las Vegas mientras se lleve a cabo el CES, se pueda ver en diferentes tiendas de España ya a la venta. La fecha en la cual se estima su salida al mercado es el mes de abril a unos 300 euros. ¿Ansioso por tener la tuya?