Rumor: El iPad 2 tendrá un procesador de dos núcleos

En estos últimos meses, los diferentes rumores y comentarios lanzados a los medios de comunicación con respecto a un nuevo gadget de Apple, la tan conocida segunda versión del iPad, por la cual todos nos encontramos a la espera.

En esta ocasión, según cierta información que ha trascendido, existe la posibilidad (bastante probable) de que esta actualización de la tablet cuente con uno de los nuevos procesadores dotados por Intel: Los Intel Dual-Core.

Con lo que hemos visto últimamente, en lo que a tablets refiere, parece ser que no pasará mucho tiempo para que este tipo de chips se vuelva un estándar de esos dispositivos. Recordemos que ya existen dos modelos muy conocidos que ya lo incorporan: Por un lado, se encuentra la versión de Motorola; mientras que por otro, la reciente de RIM, PlayBook.

Según ha sugerido un analista prestigioso, llamado Ashok Kumar, un procesador que disponga de un par de ARM Cortex A9 a 1.0GHz, pronto se convertirá en algo convencional y normal, tanto en el iPad como el iPhone, para este año que hoy da comienzo y que se presenta como muy prolífico desde su inicio.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Tendrá el iPad 2 un procesador Dual-Core? ¿Qué otras especificaciones sugieres que tendrá?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *