Nuevo ordenador portátil Acer Aspire One 522

Hace algunos días, cierta información ha desvelado la intención de Acer, de crear un ordenador portátil con algunas prestaciones muy interesantes, pero no tanto como el concepto en el cual se encuentra basado.

Se trata del nuevo ordenador que pertenece a la serie Acer Aspire One, y el cual lleva el nombre de Acer Aspire One 522. Pues bien como adelantábamos, lo más interesante de este gadget es que se encuentra sustentada por la plataforma AMD Fusion, la cual le brinda una exuberante potencia.

Entre otras características, el Acer Aspire One 522 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y adquiere todo su potencial gracias a un procesador APU dual-core AMD C-50, conocido también como «Ontario»; cada uno a 1.0GHz. En esto se basa la mencionada plataforma.

Además, cabe destacar que este ordenador que próximamente será presentado por Acer también tiene buena tecnología con respecto a sus gráficos, con su tarjeta Radeon 6250, que tiene la capacidad de soportar DX11 así como UVD3. Estos sirven para la aceleración de los vídeos.

Su pantalla de 10.1 pulgadas posee una resolución de 1280×720. Otras especificaciones que reune son la presencia de una cámara web, salida HDMI y un parlante. Su batería le permite tener unas seis horas de autonomía.

¿Qué te ha parecido el nuevo portátil Acer Aspire One 522?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *