Nuevo reproductor de música Zippy Beetle

Con un diseño que busca la comodidad de los usuarios, se presenta este nuevo reproductor de música, el cual lleva el nombre de Zippy Beetle. Simpático y atractivo, este gadget procura ser fácil de transportar, pudiendo ser colocado en cualquier bolsillo y al mismo tiempo, que sea práctico para usar.

A pesar de que sus líneas pueden resultar bastante clásicas, el color blanco con el que se encuentra plasmado le da ese toque de originalidad que a todos nos gusta mostrar. Como se puede ver, el Zippy Beetle se caracteriza por ser bastante pequeño y es por ello que decimos que su prioridad es poder ser transportado con facilidad.

En cuanto al resto de sus características, este gadget tiene una capacidad de almacenamiento de cuatro gigas. Además, como aparece en la foto, el Zippy Beetle viene acompañado de un altavoz portátil muy útil para poder llevar nuestra música a donde vayamos.

Si quieres saber qué hay de los formatos que soporta, debes saber que con un reproductor como este podrás reproducir contenidos en formato MP3, WMA y WAV, lo cual no está nada mal. Por otra parte, su batería puede alcanzar una autonomía de unas veinte horas, claro está, dependiendo del uso que se le de.

Zippy Beetle brinda la posibilidad de etiquetar canciones para que sea más sencillo crear listas personalizadas, además que su pantalla LCD muestra cuál canción es cuál.

Este aparato ya se encuentra a la venta y puedes hacerte con él por el precio de 26 euros. Con él te llevarás todas las características anteriores, además de un altavoz incluido. ¿Qué te parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *