El móvil ecológico del futuro: ZTE Double

Como en otras ocasiones, hoy os traemos un nuevo proyecto de gadgets ecológicos, el cual parece ser bastante útil para los usuarios, además de, por supuesto, fomentar la concientización por preservar nuestro medio ambiente. A pesar de que pueda parecer solo un prototipo, el fabricante promete ponerlo próximamente en el mercado.

El gadget del que nos referimos se trata del nuevo trabajo impulsado por la compañía ZTE, el cual ha sido bautizado con el nombre ZTE Double. Este terminal tiene la capacidad de recargarse a través de energía solar, mediante la implementación de unos paneles solares.

Lo mejor de este aspecto tan interesante es que el ZTE Double tiene la posibilidad de permanecer varias horas de autonomía, solo con la carga de energía solar. Al mismo tiempo, como posee un diseño inteligente, no se sacrifican otras características que tal vez podrían ser quitadas por su consumo.

Como garantía de la calidad de la cual dispone la tecnología ecológica utilizada por el nuevo smartphone de ZTE, cabe destacar que ha sido galardonada con el premio Red Dot Concept Design.

De este modo, podemos ver una forma efectiva de ahorrar energía eléctrica sin resignar a las aplicaciones convencionales que ofrecen los móviles, al tiempo que disfrutas de un aparato totalmente digno para cualquier geek. Si eres uno y además te preocupas por la ecología, este es el terminal ideal para ti. ¿Te ha gustado?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *