Samsung Galaxy cumplió su objetivo de 2010

El Samsung Galaxy se convirtió en uno de los gadgets más vendidos del año 2010, según informaron desde la compañía nipona. El objetivo impuesto para dicho año fue de vender 10 millones de unidades y a esa cifra fue a la que se llegó, batiendo récords de ventas, ya que la meta se alcanzó en tan sólo siete meses, si tenemos en cuenta que el Galaxy salió a la venta en el pasado mes de marzo.

Algo que llevó a la firma a cumplir dicho objetivo fue su acuerdo con más de 110 operadoras en todo el mundo: logró una venta de 40 mil unidades por día. De todas estas unidades, la venta del Android en Corea alcanzó las dos millones de unidades, mientras que en Estados Unidos y Europa llegó a los dos millones y medio, una de las cifras más elevadas de un dispositivo móvil, que alcanza a pelear mano a mano por el primer lugar del podio con el imbatible iPhone.

Hasta el momento la compañía Samsung no ha anunciado nuevos dispositivos de semejantes características, pero sí ya se conoce que en el mes de setiembre el actual Galaxy sufrirá algunas modificaciones, como ser la actualización de su sistema operativo Android 2.1 que pasará a contar también con Froyo. Esta incorporación se efectuará en el mes de setiembre de este año.

También hay versiones acerca de una nueva edición, completamente diferente al actual Galaxy, que sería llamado Samsung Galaxy S2 i9200, con el cual Samsung estaría apostando a mejorar el sistema de reproducción de imagen y los registros multimedia con los que cuenta el actual modelo. Además de esto, estaría incorporando un nuevo procesador de doble núcleo, pero hasta el momento son solo versiones, habrá que esperar los resultados.

¿Qué opináis vosotros de Galaxy? Os invitamos a dejar vuestras opiniones en nuestro Facebook.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *