Thanko lanza nuevo PMP

Para comenzar este 2011 con más novedades, Thanko vuelve a sorprender con uno de los gadgets más curiosos que ha fabricado, tal como gusta hacer. Se trata del AV Bank 2, un PMP con pantalla de 8 pulgadas: un reproductor portátil de última generación y tecnología de punta que hoy os lo presentamos en CanalBlog.

Comencemos por destacar la resolución, que es de 1280 x 768 pixeles, dentro de una pantalla de 8 pulgadas, lo que es uno de los tamaños más grandes del mercado. Pero este tamaño en nada se iguala con su peso, que es de unos 380 gramos, un peso ideal acompañado por medidas de 213 x 135 x 16 milímetros, un tamaño y un peso perfecto con el que la compañía nipona continúa la tendencia minimal y de gadgets livianos.

Pero Thanko no innova solamente en la estética del PMP sino que también lo hace en sus prestaciones: puede reproducir hasta siete horas de música, lo que es posible tras cargarlo solamente entre cuatro y seis horas. Como si esto fuera poco, cuenta con puerto para tarjetas de memoria SD y soporta formatos de audio MP3, PCM, AAC, APE, WAV y OGG, casi todos los que podáis imaginar.

En cuanto a formatos de vídeo, podrás reproducir todos aquellos que sean MPEG1, MPEG2, MPEG4, DivX, XVid, M-JPEG, H.264, /TS, TP, RM, RMVB, AVI, VOB, M2TS, MTS y MKV. Cualquier archivo en este formato podrá ser reproducido en el AV Bank 2, que cuenta con una memoria de 4GB y que se podrá modificar conectándolo al ordenador mediante su puerto USB.

Un excelente gadget para reproducir vuestros archivos favoritos. ¿Qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *