El iPad 2, la revolución del 2011

No quedan dudas de que el gadget del 2010 fue el iPad, un dispositivo que revolucionó las comuniaciones y que en este 2011 volverá recargado. Se prevé su lanzamiento para los próximos meses y ya se espera que sea nuevamente una revolución, teniendo quizás, aún más éxito que su antecesor, según lo ha anunciado el propio editor de Mobile Review, Eldar Murtazin.

Esperando con ansias el lanzamiento del año, Murtzain ha expresado a través de Twitter que el próximo iPad será un producto que hará historia, «hablé con un colega que trabaja con algunos proveedores vinculados a Apple y de acuerdo a sus fuentes, el iPad 2 tendrá un puerto USB» expresó, lo que es un gran adelanto de lo que vendrá y sin dudas, una novedad esperada por muchos.

Es que el USB es algo que notoriamente faltaba en el iPad y del que sus fanáticos habían reclamado. Según indican las versiones acerca de esta nueva versión, la incorporación del USB correspondería al acuerdo europeo que establece los puertos USB como un medio para cargar la batería de los gadgets. Una nueva opción que sin dudas favorecerá a los usuarios de dispositivos móviles ya que tendrán conexión universal, pero quién sí vería un gran cambio en esta nueva medida sería la compañía Apple, que ofrece una conexión exclusiva para todos sus dispositivos.

Pero no será la única novedad, claro está: incorporará un altavoz mayor y dos cámaras, a diferencia de una, incorporadas especialmente para realizar videochats con el software de Facetime.

Una revolución que sin dudas será nuevamente el récord de ventas en materia de gadgets, y la revolución en materia de comunicación, lo esperamos con ansias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *