Añade este código entre las etiquetas head de tu web: LG revoluciona el mercado en CES | canalblog.es

LG revoluciona el mercado en CES

El 2011 llegó con varias novedades en materia de innovación tecnológica y quien no podía quedar fuera es la japonesa LG, que ha anunciado para la próxima feria de Las Vegas nuevos televisores en tecnología 3D, nada menos que de 72 pulgadas: hasta el momento es un misterio la tecnología que han utilizado para combinar las tres dimensiones con el gran tamaño del televisor, solo restará aguardar.

Pero esta no será la única novedad, ya que la gran vedette de Las Vegas será un nuevo dispositivo, que por primera vez os permitirá ver televisión en movimiento, adaptado incluso para movimientos de más de 180 kilómetros por hora, increíble. Este nuevo dispositivo es compatible con televisores 3D y utilizará tecnología de ATSC Mobile.

Será definitivamente la gran novedad de este año, y sin dudas lo que también asombra es que no será necesario el uso de gafas para ver en tres dimensiones, ya que la propia pantalla tendrá una innovadora tecnología que emitirá estas imágenes sin necesidad de que utilicemos complementos para poder verlas.

Dos anuncios imponentes de los cuales LG se ha limitado sólo a comentar lo básico: no han anunciado sus características ni ningún otro aspecto, todo un misterio que se develará en la próxima feria del CES en Las Vegas. ¡La esperamos con ansias! ¿Tú qué piensas de esto?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>