Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Todo registrado con las nuevas gafas filmadoras | canalblog.es

Todo registrado con las nuevas gafas filmadoras

Sin duda,  si el agente 007 existiera en realidad, todos sus dispositivos los encontraría en cualquier tienda. Después de haber lanzado al mercado varios relojes que funcionan como espías a la perfección, esa ahora el turno de las gafas, que graban en alta definición todo lo que estáis viendo, pero sin que nadie lo note.

Fabricadas en Japón, estas gafas os darán la posibilidad de registrar absolutamente todo lo que veís, ya no solo quedará grabado en vuestra memoria sino también en un ordenador. Un dispositivo asombroso no solo por la función que cumple -si bien hoy en día las cámaras llegan a ser de un tamaño diminuto- sino también por su capacidad de registro, ya que cuenta con una ranura para tarjetas micro SD de hasta 8GB, por lo que podráis fimar durante varias horas.

La resolución de las grabaciones es de 1280 x 960x x 30 píxeles, lo que nos indica que incorpora tecnología de última generación, en un dispositivo de pequeño tamaño.

Estas gafas no cuentan con pilas sino que se recargan mediante baterías que se conectan vía puerto USB y que una vez completas os permitirán grabar durante tres horas ininterrumpidas. Además y para que sepáis si te encuentras grabando o no, verás una luz LED que te irá indicando el momento en el que lo hagáis.

Ahora todo quedará registrado y seguramente estaréis imaginando todo lo que tenéis ganas de grabar, ¿os animáis a usarlas?

3 Comentarios

  1. desearia comprar ese tipoi de lentes como es el trtop

  2. necesito unas de esas gafas porfx como hago para adquirirla

  3. quiero comprar las gafas déjame las instrucciones en mi correo wily.romero@hotmail.com o clintoromero@gmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>