Tablets Toshiba con gráfica GeForce

Hoy os presentaremos una de las tablets más competitivas del mercado, Toshiba Folio 100. Una de las características que más se destacan es su pantalla de 10.1 pulgadas, de las más grandes entre las tablets, que junto con su sistema operativo Android 2.2 y su tarjeta Nvidia Tegra 2, hacen de Folio la más completa, ideal si estáis por elegir vuestra tablet.

Los amantes de estos gadgets encontrarán en Toshiba Folio una de las tablets más completas, ya que no solo se destacan sus características físicas sino sus prestaciones: incorpora una webcam, de 1.3 megapíxeles. Además, la duración de su batería es impresionante, ya que cuenta con una autonomía de siete horas en modo de vídeo, lo que la hace una tablet de bajo consumo. Pero también se destaca por su microprocesador ARM y su gráfica GeForce.

Su pantalla multitáctil -de gran tamaño- también os soprenderá por la reproducción en alta definición, ya que cuenta con tecnología Full HD 1080p, además de su resolución: WSVGA.

Por otro lado, su soporte DLNA os permitirá compartir y reproducir archivos con una red local. Destacamos también su gran capacidad de almacenamiento, ya que es de 16GB de memoria interna ampliable, además cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

También resaltamos su pantalla panorámica y multi-táctil de 10,1 pulgadas con resolución WSVGA, acompañada de 16 Gbytes de memoria interna ampliable mediante tarjetas SD, soporte DLNA para compartir.

Otras características:

– Procesador: NVIDIA Tegra 2 con microprocesador ARM de doble núcleo y gráfica GeForce.
– Audio: 2 altavoces estéreo y micrófono 0,5 W
– Batería: 1020mAh, 3.7V, 22600mWh.
– Lector de tarjetas: SD (hasta 32 GB) y MMC

Para quienes gustan de las tablets, esta es sin dudas la mejor opción.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *