Engage: el teclado que se adapta a vuestras manos

Ya todos sabemos que la tecnología busca adaptarse a nuestras necesidades, además de generar otras tantas en cada uno de nosotros. Pero lo que os presentaremos en el día de hoy verdaderamente os sorprenderá, ya que literalmente, se adaptará a cada uno: se trata del último teclado lanzado al mercado, el cual se presenta como el primer «teclado automático» del mundo ¿la novedad? cambia su tamaño de acuerdo a vuestra manos.

Smartfish Technologies es la empresa que lo ha lanzado al mercado y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho a través del CES, la mejor forma de presentar un producto tecnológico al mundo. Se ha denominado «Engage» y su gran novedad es la de adaptarse a cada usuario, midiendo la frecuencia de digitación y ajustándose a vuestras manos.

Esta tarea la realiza el propio teclado mediante un sistema de sensores que tiene incorporados y que reconocen cada movimiento. Pero como si esto fuera poco, cuenta con un sistema anticansancio que se adaptará aún más a la velocidad de vuestras manos. El presidente de Smartfish, la empresa creadora de este nuevo teclado, ha expresado: «Engage mantiene el movimiento de la digitación del usuario, lo que es importante para la flexibilidad, circulación y alivio del stress y dolor«, acrecentó.

Una nueva forma de escribir, útil para todos aquellos que trabajan con su ordenador y que permanecen varias horas frente a él. ¿Os gusta el nuevo Engage? os invitamos a dejar vuestros comentarios a través de nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *