«Broadway» y Apple revolucionan la televisión

Todo en este mundo está conectado, cada vez más. El gadget que os presentamos en el día de hoy es un claro ejemplo de esto y de verdad que os sorprenderá: se trata de un dispositivo que se conecta a vuestra televisión y que todo lo que ésta transmita, lo podréis ver en vuestro iPad, estés donde estés. Sorprendente, ¿verdad?. Se trata de «Broadway» y llega para revolucionar la televisión en este 2011.

Este dispositivo ha sido presentado en la Feria del CES, y los interesados en adquirirlo han sido varios. Es que la función que cumple es bastante original y nos recuerda a los gadgets que os permiten ver el escritorio de vuestro ordenador a distancia. La función es similar pero la tecnología es totalmente distinta. Este gadget os permitirá captar la señal de vuestra televisión en cualquier lugar del mundo.

Compatible con los dispositivos móviles de Apple -iPad, iPhone o iPod- lo único que precisáis es tener internet disponible en vuestro móvil, y ya podréis ver vuestros programas favoritos, estés donde estés. El Broadway es básicamente un router que logra hacer streaming con la televisión de vuestro hogar.

Una de las tantas novedades que ha traído el último CES y que seguramente adoptarán otras marcas, ya que al estar disponible solamente para dispositivos de Apple, se abre una nueva puerta en el mercado. Seguramente que otras compañías se lancen a producir un dispositivo similar para Microsoft, solo habrá que esperar. ¿Os ha gustado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *