Acer ICONIA, lo mejor del CES

Ya en los últimos días de la feria del CES de Las Vegas, comienzan a verse los resultados de lo que es la exposición tecnológica más importante del mundo. En esta ocasión, os presentaremos el que ha sido elegido por los periodistas y por el público en general, como el gadget más novedoso de este año. El número uno se lo lleva Acer, que presentó su Acer ICONIA y que hoy os mostramos en CanalBlog.


Lo que sin dudas ha llamado la atención de los presentes en el CES y de la prensa especializada, ha sido la doble pantalla de esta Tablet de Acer. Sin dudas que una doble pantalla táctil y de 14 pulgadas, debía ser considerada la más novedosa y de avanzada, llevándose los elogios de todos. Porque además es absolutamente libre de teclas físicas y de una interfaz totalmente nueva de parte de Windows 7.

Habrá que esperar qué es lo que sucede con el paso del tiempo, ya que como hemos visto en estos años, los teclados 100% táctiles no terminan de conquistar al público, ya que si bien lo consumen, siempre surgen nuevas versiones con QWERTY, o teclados inalámbricos.

Para aquellos que deseéis tener vuestra Acer ICONIA, la podéis conseguir en las tiendas a partir del día 28 de enero a un coste de 1599 euros. A continuación os dejamos con un vídeo con la presentación de esta espectacular Acer, que se ha ganado las mejores críticas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BwVsIEW_ndI&feature[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *