TokyoFlash y sus relojes inteligentes

TokyoFlash continúa presentando los relojes más novedosos del mercado, que sin dudas se diferencian de cualquier otro por incorporar tecnología de punta que va más allá de las clásicas perillas: cuentan con luces LED y con mini pantallas de pequeños círculos giratorios. Es que la hora para TokyoFlash se lee de una forma distinta, y tras este objetivo han presentado su nuevo Kisai, con un novedoso sistema.

Este reloj ha sido lanzado en una edición limitada, por lo que de querer adquirirlo deberéis ir deprisa a la tienda, sin duda que no os arrepentiréis. Se trata de un reloj fabricado con acero inoxidable, material indestructible para quienes lo utilizáis durante todo el día y en actividades complejas. Además, las tres zonas con las que ha sido diseñado el reloj están cubiertas con vidrio ahumado de cristal mineral.

Dicho cristal os permitirá ver la hora sin inconveniente alguno, incluso cuando no haya la luz necesaria. Pero nada podía ser demasiado fácil tratándose de un TokyoFlash, ya que la forma de ver la hora no es a la que estáis acostumbrados.

En la parte superior de vuestro Kisai verás las horas del 1 al 12, mientras que más debajo pudráis ver la hora en intervalos de 5 minutos. Por lo que si queréis ver lo minutos restantes -los que van del 1 al 4- los verás en la zona de la izquierda. Todo un desafío, pero una forma original de ver la hora que sin dudas revoluciona los clásicos relojes.

Esperamos vuestros tecnológicos comentarios del uso del TokyoFlash.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *