Casio quiere competir con Liveview

Tras la incorporación de nuevas compañías al mercado de los relojes, Casio debe reinventarse para no abandonar el liderazgo en el mercado y seguir en el podio. Es por esto que ha creado un novedoso reloj que hasta cuenta con tecnología Bluetooth y que podréis sincronizar con varios dispositivos.

El lanzamiento de este reloj se realizó, como no podía ser de otra manera, en el CES de Las Vegas, y de acuerdo a sus características, las comparaciones no se hicieron esperar. Es que el anterior Liveview lanzado por Sony Ericcson, de similar tecnología, tiene prácticamente las mismas prestaciones, por lo que no sorprende que el objetivo de Casio sea el de desbancar a su nuevo competidor.

El nuevo reloj de Casio incorpora la tecnología Low Energy Bluetooth, lo que simplemente busca extender la duración de la batería. Por otro lado verás que dicho reloj se podrá sincronizar con vuestro celular, esto significa que os avisará cada vez que recibáis mensajes de texto, correo electrónico, alertas, mensajes de las redes sociales, así como llamadas entrantes y llamadas perdidas, entre otras notificaciones.

También os permitirá cancelar las llamadas que estés recibiendo, útil en aquellas ocasiones en el que tenéis el móvil lejos y no lo podéis atender, para evitar que continúe sonando.

Esto es todo lo que se ha anunciado hasta el momento en el CES, ya que se trata de un prototipo que está próximo a fabricarse, por lo tampoco se conoce con qué dispositivos será compatible, ¿podrá Casio superar el Liveview de Sony Ericcson?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *