Los gramófonos están de regreso

Ya nos imaginábamos que todo lo que fue moda en algún momento iba a regresar. Nos sucede con la tendencia en indumentaria y accesorios, y también está ocurriendo con lo nuevo en tecnología. ¿Recordáis los gramófonos? Bueno, están de vuelta, y nada menos que en combinación con el iPhone, ¡no podía ser de otra forma! Todos los dispositivos quieren ser parte del gadget rey y hoy, el gramófono tampoco. Aquí, todos los detalles.

Este gramófono fue el producto más curioso del CES 2011, sin dudas verlo provoca nostalgia a quienes rondan los 40 años de edad o más, y que son amantes de la tecnología de este Siglo XXI. Porque esta vez podrán ver unificadas dos generaciones de audio bien distantes, en un sólo dispositivo. Se trata del gramófono ideado para potenciar el sonido del iPhone un gadget que ingresa dentro de la categoría de «Horn Stands».

Se podrá utilizar con iPhones, iPods y Smartphones con sistema operativo Android. Se trata de bases equipadas con cornetas acústicas, tal como las podéis ver en la fotografía: de esta forma el sonido de vuestro gadget aumentará su potencia sin la necesidad de conectarlo a una fuente de energía, una buena idea que además de ser original y entretenida, contribuye con el cuidado del Medio Ambiente.

La potencia del sonido se logra gracias a la caja de resonancia que incorporan las curvas de la corneta acústica, tal como cualquier corneta clásica. ¿Qué os parece este nuevo gadget para los smartphones? Una vuelta al pasado o un lindo recuerdo para los nostálgicos. Lo cierto es que es una buena opción para sacarle aún más provecho a nuestra música, ¡enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *