Verbatim se anima a los teclados portátiles

Verbatim nos tiene acostumbrados a fabricar memorias flash y de almacenamiento, ya sabemos que es líder en su área en el mercado, todos en algún momento tuvimos una memoria Verbatim. Ahora bien, esta vez la empresa se ha jugado a fabricar nuevos productos para optimizar el rendimiento de vuestro ordenador: esta vez se ha diseñado un teclado portátil, con tecnología Bluetooth, ¿os animáis a usarlo?

Aún se desconoce el interés de Verbatim por incursionar en nuevos productos, ya que su experiencia en almacenamiento bien le ha valido un primer puesto en el mercado. Mientras tanto, ha sorprendido en la última feria tecnológica de Las Vegas (CES) con el lanzamiento del teclado Bluetooth Portátil.

Pero la tecnología Bluetooth con la que cuenta este teclado no es la única novedad que nos presenta, ya que también cuenta con sincronización iOS y conexión con otros dispositivos Bluetooth.

Lo que sí nos ha llamado la atención y es toda una novedad, es que al ser un dispositivo transportable a cualquier lado, ¡lo han fabricado para que lo puedas doblar! así es: se dobla para poder guardarlo en lugares más pequeños. Es ideal para conectarlo con las tablets y para aquellos que aún no se adaptan a utilizar pantallas táctiles, pantallas que al parecer son muy bonitas pero a las que cuesta acostumbrarse.

¿Qué opináis vosotros de este nuevo teclado Verbatim? ¡Os recordamos dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *