Motorola Atrix vuelve a sorprender

Motorola ha lanzado un nuevo móvil que revoluciona la tecnología y todo lo que ha presentado hasta el momento: el Motorola Atrix. Se trata de uno de los gadgets inteligentes más completos de la compañía, que casi se puede comparar con un portátil. Es que funciona por sí mismo pero además os servirá para conectarlo al ordenador y allí cumplirá otras novedosas funciones, que hoy os presentamos en CanalBlog.

El nuevo Motorola Atrix os sorprenderá por su gran capacidad de transformarse al conectarlo al ordenador. Cuenta con un navegador Firefox que os permitirá reproducir vídeos de 720p en Youtube. En su presentación en la feria tecnológica del CES en Las Vegas, se lo comparó como uno de los móviles del futuro, gracias a su capacidad de adaptarse a un ordenador, y de cumplir prácticamente sus mismas funciones. Es que al conectarlo a un portátil, el móvil se asemeja mucho a una máquina de Chrome OS.

En cuanto a sus características físicas, cabe destacar su pantalla de 4 pulgadas, la cual cuenta con una resolución de 960×540. Sus prestaciones también son extraordinarias, ya que incorpora wireless, procesador dual-core 1.0GHz y 1 gb de memoria RAM; además de contar con soporte de redes 4G.

Por lo que concluimos que este nuevo Motorola incorpora todo para ser parte de vuestra vida, nada os faltará. Era hora de que esta compañía lance con un móvil novedoso para no seguir quedando relegada por Blackberry y Apple con sus Smartphones.

¿Qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *